martes, 29 de diciembre de 2015

December 27th

Que maravilloso!




...es saber que Dios está siempre allí,
ésta semana ocurrió algo que dejó en mi, una sonrisa de oreja a oreja...
Y no, no fue exactamente la Navidad, o haber hablado con mi hermano que está en Brazil (aunque eso también fue de lo mejor!),
pero primero un breve resumen:

How wonderful to know that God is always there,
this week something happened that left me a big smile from ear to ear ...
And it was not exactly because of Christmas, or because I Skype with my brother in Brazil (although that was also the best!),
but first a short summary:

Me fui a Dinamarca (2014)
I went to Denmark (2014)

Volví a Chile (hace 6 meses)
I came back to Chile (6 months ago)


Cumplí 18 años
I turned 18!


Salí del colegio! (ft Kathy)
I finished high school!



Obtuve el promedio de notas que quería
I got the grades I wanted


Tuve mi fiesta de graduación
I got an awesome prom


Terminé mi Progreso Personal (ft Megaaaaaaaan)
I finished my Personal Progress


No estudié nada para la PSU, pero lo hice relajada y obtuve puntajes "normales"(no malos)...
y wow el final se los cuento luego, pero primero quiero contarles algo que pasó el domingo 27 de Diciembre.

I didn't study for the PSU at all (a huge test in Chile to go to College), but I did it relaxed, and got "normal" scores or "points"...
but first I wanna tell you something that happened on Sunday December 27th.

27 domingo de Diciembre supe mi puntajePSU, no fui puntaje nacional, ni algo increíblemente bueno, pero era lo suficiente que necesitaba para postular vía admisión especial en la UC (había postulado en Agosto). Estaba feliz, había orado antes de verlos y me sentía tranquila, asi es que me fui a la capilla como cada domingo. Estaba tranquila porque cumplía con todos los requisitos necesarios para entrar a Ingeniería en la UC, sólo me quedaba esperar hasta las 18:00 hrs para que se publicaran la lista de los seleccionados (yo ya estaba preseleccionada)... Eran las 17:00 y nada pasaba, comencé a preocuparme porque no me llamaban. Dieron las 18:00, aprox. a las 18:30 se publicó la lista con los seleccionados y yo no estaba ahí.
Estuve varios minutos buscando en la lista una y otra vez mi apellido, sin entender por qué no aparecía allí. Frustrada, seria, me fuí a mi dormitorio. Con lagrimas en los ojos me quedé mirando el techo, sabía que tenía otras opciones a las que podía postular, pero mis sueños de la "Cato" se venían abajo...
Oré, oré y oré. 
Con todo mi corazón decidí agradecerle al Padre Celestial por las bendiciones que tenía, por las cosas buenas que me habían pasado este año, por todo lo que he recibido en los últimos meses.
En estas circunstancias uno sólo quiere pedir y pedir, pero sentí paz y me dí cuenta que debía agradecer.
Terminé mi oración sólo pensando en que sabía que Dios tenía un tiempo y propósito para cada cosa,
y que sólo quería tomar buenas decisiones.
Todo eso fue como a las 20 hrs. No quería hablar con nadie pero me sentía un poco más tranquila. Durante el resto de la tarde estuve hablando con un viejo amigo, mi vecino (vive al lado de mi casa), hablamos de muchas cosas... Al llegar a casa alcancé a ver mi celular dos segundos, cuando mi hermano me dice que me están llamando, era de la UC!
Quedé OMG, sonreí enseguida, grité, salté, me llené de una felicidad inmensa.
La lista se había actualizado y ellos me habían estado llamando pero no contestaba...

Dios escucha nuestras oraciones.

Lo sé con todo mi corazón, y sé que con Dios de mi lado, TODO lo puedo.
Ayer lunes fuí a buscar el Certificado de Admisión a la Casa Central, 
que felicidad ver cumplir mis sueños, más aún cuando me dijeron "Bienvenida a Ingeniería Civil UC"

Me siento extremadamente bendecida y sé que puedo ver la mano de Dios en todas las cosas.
FELIZ, FELIZ, FELIZ.

Tengan una buena semana, 
terminen bien el año
y no dejen de soñar!

{GOOD VIBES}
PD. Nuevo video
PS. New video



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?