miércoles, 16 de mayo de 2018

Experiencia Ammelie

El cabello expresa muchísimo más de lo que pensamos, 
es una extensión de nosotros mismos
y tiene una función biológica!
  hace que el cuerpo “sienta” y se estabilice magnéticamente, como leí por ahí.
Incluso para algunos pueblos indígenas,
los cabellos son el puntos de conexión tanto de nuestro cuerpo
 como de nuestro espíritu.

Personalmente, siempre me he preocupado de como luce
y toda mi vida lo he preferido largo
- por supuesto eso es cosa de cada uno-
sin embargo, es importante que lo cuidemos de todas formas:
corto, mediano, largo, teñido, natural, etc
(AQUÍ pueden encontrar algunos tips para el cuidado del pelo).
Y, sobre todo, cuidarlo de manera consciente!


Entre alguno de los productos sustentables que he probado,
uno de mis favoritos ha sido Ammelie

¿Por qué?
Porque es una marca preocupada por el medio ambiente, 
sus productos son libre de tóxicos, sulfatos, siliconas, derivados del petróleo,
hechos de ingredientes orgánicos, con envases reciclables
y mas encima es un producto chileno,
es decir, de origen local!

Lo primero que deben saber es que en la página web se encuentran todos los precios
y pueden comprar directamente desde ahí.
Además, hace poco abrieron una tienda física en Av Providencia 701, Stgo,
por si les interesa ir a darse una vuelta haha

Y bueno, ahora les quiero contar mi experiencia con las 3 cositas que probé:
El Kit Shock, la Máscara Matizadora Violet y el Coco Blonde Serum.

1. Kit shock
Hecho de hidro keratina, aloe vera, coconut y berry
Contiene 2 shock repair, 1 shock protect y 1 shock oil.

El shock repair es parte del tratamiento que restaura, nutre e hidrata el pelito. 
Simplemente se aplica luego del lavado, se deja actuar por 5 minutos y boom,
deja el pelo ultra suave y de a poco le da un aspecto más saludable
(se aplica 2 veces por semana)

El shock protect es un proyector térmico, que protege al cabello
del secador, la plancha, ondulador, etc.
Se aplica sobre el pelo húmedo y ya,
personalmente no lo he usado porque jamás aplico calor a mi cabello,
ups :o

Finalmente, el shock oil, un aceite nutritivo que otorga brillo y sella las puntas.
Y en verdad me encanta!
he probado cientos de aceites, 
pero creo que este tiene un efecto que permanece mucho más tiempo
y el brillo es real, así que lo recomiendo muchísimo!
además, su olor el muy rico y bueno, sirve ene para usarlo a diario.




2.Máscara Matizadora Violet
Como dice en la página web:
"Desenreda y neutraliza el matiz amarillo que tiende a acumularse en los cabellos con el paso del tiempo. Este tratamiento está indicado para cabellos rubios medios o claros. Su fórmula posee activos que hidratan y nutren las fibras capilares para dejar tu cabello, saludable, con un color intenso y brillante."

En otras palabras, es una máscara natural antioxidante con hidratación profunda.
No tiene pigmentos ni colorantes artificiales, sino pigamentos de frutos bótanicos.
Y sinceramente FUNCIONA!
El pelo cambia demasiado, mil veces más suave y los colores anaranjados o medios amarillentos
se neutralizan muchísimo!
A mi me encantó!


1. Coco Blonde Serum
Este es un serum con efecto antioxidante,
ilumina, reduce el frizz, nutre, hidrata y repara el pelito!
Enserio que si sentían su pelo sano, esto le aumenta la suavidad y brillo a mil.
Tiene vitamina E, coco y pigmentos de frutos botánicos
(por eso su color violeta).
Y es demasiado rico! siento que complementa perfecto los demás productos.


Sólo me queda decir que quedé super feliz con los resultados:



Mi pelo siempre ha estado sanito, pero estos productos aportaron muchísimo
brillo y suavidad!
Quedé mega contenta y por lo mismo les cuento todo esto,
para que se animen a buscar productos sustentables y de calidad.

Espero que haya contestado sus dudas y que se atrevan a probar nuevas marcas!
yo últimamente me he sorprendido harto con marcas no tan conocidas
y por eso es que les cuento mi experiencia :)
Así que cuéntenme si prueban Ammelie o algo así!

MUCHAS BUENAS VIBRAS!
Mas posts sobre el pelito AQUÍ y AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?