sábado, 3 de febrero de 2018

Luna

Nunca entendí a esas personas que decían amar a los animales 
o que incluso lloraban por ellos...

Me sentía súper inhumana por ese aspecto, 

casi sentía que era too much tener esos sentimientos por mascotas.



Todo eso cambió un día, cuando el Martin me envió fotos y videos
 de unos pobres perritos en un vertedero.



El invierno se acercaba y con ello el frío y la lluvia :(
Aunque estaban dándolos en adopción, aún quedaban unos poquitos,
 entre ellos una cachorrita única, diferente...




Todos eran negros o blancos, mamones y lindos, 
pero había una cachorrita ÚNICA: aventurera, la única hembra y sobre todo la única manchada!
 era preciosa y wow me daba tanta pena que solo por ser hembra nadie la quería! 
Hasta en los perros se ve desigualdad, no?


Fue suficiente un video a mi mamá y sister para que dieran el si. 
Yo estaba tan emocionada! Nunca había tenido un perrito
 y salvarla del frío me provocaba tanta felicidad, 
aún sin yo ser amante de los perros.



(así venía en el auto)

Llena de pulgas, pulgas y más pulgas llego a mi casa, 
juguetona desde el principio, toda una dama acostumbrada a hacer en el pasto y no dentro de la casa ,
 siempre muy inteligente y sobre todo muy sucia (hasta que la limpiamos)






Así llego a mi corazón. 
Y aunque se mando varias embarradas con los carísimos zapatos de mi mamá
 (razón por la que estoy endicom haha), 
aún con todo es la perrita más regalona y tierna de la vida.



Ya son casi 2 años desde que vivíamos juntas, 
hasta que por supuesto comencé a vivir con M, en un departamento no apto para ella :(

Lamentablemente mis estudios no me permiten estar mucho tiempo en casa
 y M para que decir... 
en breves palabras nos separamos, al igual que con mi familia ! 
Pero creo que es mucho más complicado para ella de entender, 
sobre todo cuando estuvo toda mi luna de miel  triste y durmiendo bajo la que era mi cama
 en la casa de mi mamá...


Pero bueno, aún tenemos oportunidades de vernos mucho y tanto ella como yo
 disfrutamos a concho esos momentos.





Uno de estos días vino a nuestro depa
y estuvo MEGA FELIZ todo el día!!






Sólo quiero dejarlos con el mensaje
de que hay muchos perritos buscando cariño,
tristes, en calles, barrios, etc...
Adopten si es posible!
y cuiden a sus perritos (o cualquier otro animal)
La Luna ha traído tanta felicidad en mi vida,
cosas buenas y malas,
pero sobre todo FELICIDAD

{BUENAS VIBRAS}



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?