domingo, 4 de octubre de 2015

18!

I know, I know...
I have posted millions of times that I'm 18...
You know why?
simply because I've been waiting for this moment since... all my life?
I mean, it isn't because I can buy alcohol as people think (actually I don't drink)
or because I can drive or something like that. It's something deeper...
It is like taking a new step, an important one.
I have to take so many decision this year,
I'm ending so many important things in my life, and at least for me it's really important haha
First because I came back from my exchange year in Denmark, 
it's my last year at high school and then HI UNIVERSITY ( I hope so!),
it's also my last year as young woman (at the church). I'll go to my last EFY. 
I got my patriarchal blessing. 
and yea... new challenges

Lo sé, he escrito mil veces que ahorita tengo 18 y lo ando repitiendo mil veces
¿Sabes por qué?
simplemente porque he estado esperando este momento desde ... toda mi vida?
Quiero decir, no es porque desde ahora puedo  comprar alcohol como la mayoría espera (ni siquiera tomo)
o porque puedo carretear más o manejar o algo por el estilo.
 Es algo más profundo ...
Es como si diera un nuevo paso, uno importante.
Tengo que tomar tantas decisiones de este año.
Estoy terminando tantas cosas importantes en mi vida, y por lo menos para mí es realmente importante jaja
Primero porque volví de mi año de intercambio en Dinamarca,
es mi último año en el cole, PSU y luego HOLA UNIVERSIDAD,
también es mi último año como mujer joven (en la iglesia). Voy a ir a mi último EFY/PFJ/CEM.
Recibí mi bendición patriarcal.
y ufffff nuevos desafíos

oh and by the way I hadn't written because I really had no time to do anything!
but here I am,
I'm back, older, but yea :)
here some pictures...

Y a todo esto no había escrito por un laaaaaaaargo tiempo debido a que no tenía tiempo para hacer nada!
pero aquí estoy,
de vuelta, más vieja, pero quién lo nota?
Aquí algunas fotitos

Pink as always,
Saben cuanto me tomó hacer todas las decoraciones? ufff...

My gurlssssssssssss <3

Que felicidad verte feeeeeeeelizzzzzzz Cami! <3

Las matemáticaaaaasss

Again with my girlssssssssssss<3

The best little girl! Casi de mi porte con esos zancos haha

with the gringa lindaaaaaaaaaa

what the heck? haha a butterfly

Jugador de football + just Scarlett + payasa + Darth Vader = good combination!


Crazy Nachooooooooooooo



I love themmmmmmmmmmmmmmm!
I asked them to be punctual and they did it <3
I also love you, Janis, thanks for taking the picture haha

Las quiero loquis!
Les pedí a estas loquillas que fueran puntuales y lo hicieron<3
También te quiero Janis, gracias por tomar la fotou haha

Imagine chocolate+marshmallows+strawberries+oreos+chocolatecake+chips+cheezels+cheedarcheese+guf+carrots+sausages+chicken+cake+icecream+more food....
Imaginen
fuente de chocolate+marshmallows+frutillas+oreosbañadasenchocolate+brownie+papas+cheezels+
salsas+zanahorias(paraseralgosanos)+ salchicas+brochetasdepollo+torta+helado+más comidaaaaa
Yo creo que subí mil kilos.
Pero me divertí <333333333
GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR QUERIDA Y RODEADA DE BUENAS AMISTADES!


I love to play basketball again
Amo jugar basket otra vez!

October - September ♡ from Scarlett Pontillo Correa on Vimeo.
Thanks for stopping by!
NOS VEMOS CACHULOS

Y también la Conferencia General sud fue geniaaaaaaaaaaaaaal!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?