jueves, 13 de agosto de 2015

Picky person

I'm a picky person...fussy?
Soy una persona exigente. Muy exigente
(SANTIAGO CITY)
perfectionist? whatever... haha
but if you compare me with others I never give up
until I reach what I want! (resilience, bro!)
This week was different. I realized there're so many things I must improve.
1000new decisions will come into my life this year...
oh my goodness!
Sometimes I feel like my head is going to explote...
at least I know that with God's help everything is possible and that makes me stronger juju
I feel sooooooooooooooooo positive dear friends!
So many things have changed in my life!
so yea! and this friday was AWESOME almost as always haha
I'm so happy omg :)

 perfeccionista? como quieran llamarlo haha
Pero a diferencia de algunos, no me frustro cuando algo no me sale como quiero,
Más bien sigo intentado (Resilencia siempre!)
Esta semana noté muy fuerte que hay cosas en las que debo mejorar,
Se vienen etapas importantes como lo es terminar el colegio, y todo lo que conlleva eso:
10mil decisioneeeeeeeeeeeeeeees
A veces siento que mi cabeza va a explotar – o mi corazón…
Pero siempre recuerdo las mil bendiciones que he recibido
Y sobre todo porque se que lo puedo todo con la ayuda de Dios.
Estoy tan motivada, tan llena de energía, tan ánimada y feliz
Y realmente espero poder transmitir todos esos sentimientos a la gente que quiero!
Ésta semana ocurrieron tantas cosas que me han dado vuelta por la mente,
Tantas cosas que han cambiado aún más mi actitud hacia la vida.
En fin,
Luego de una semana loquísima,
El viernes fue increíble, casi como cada viernes haha


Can you believe that my little brother made me wait 1 hour
(because we'd go to a party together) and he never came?
so I went home and then we went together to the party XD
haha things that little brothers do...
but yea, the party was awesome, really!
I mean, because of the people who went there :)

Pueden creer que mi hermano me hizo esperar una hora
(porque supuestamente nos íbamos a juntar en la estación para ir juntos a la fiesta)
Y nunca llegó!
Tuve que ir a casa y luego tuvimos que ir a la party, porque el muy PERLA no me avisó que se quedaría a la final de basketball de los más grandes…
Pero lo bueno es que me divertí mucho!



ft Pedrio, Cami, Cris (my bro) and Sergio!
Party en Ñuñoa, con personas que siempre supe que eran simpáticas, pero que sin embargo aún no las conocía haha
Que manera de gozaaaaaaaaaaaaaar



Party with nice nice nice nice people!



Con los choriflaits más cachulos de la city...



Cute Emily :)



Going to school is cool now :)
Ir al cole es tan genial con estas chicas <3

I can't wait! I'm going to play a basketball game tomorrow! wohoooooooo
Al fin jugaré basketball mañana! no puedo esperar <3


HAVE AN AWESOME WEEKEND!
   
DISFRUTEN DE LAS COSAS PEQUEÑAS AMIWOS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?