miércoles, 2 de marzo de 2016

Farvel summer

We're happy, free, confused, and lonely at the same time. It's miserable and magical. Oh, yeah Tonight's the night when we forget about the deadlines. It's time 

Marzo llegó, obviamente, 
y a pesar de que me gustaría que fuera verano forever,
la vida avanza, cosas buenas terminan y mejores llegan!
Lo último de mi verano fue fiestas, familia, juntas, piscina, comida, 
y todo lo que ya les conté en el post anterior haha
Es bueno salir, cachulos!
por eso el viernes pasado estuve en tres juntillas-fiestas
La primera: Piscina donde la Chio <3333
Nada mejor que rico Sol, piscina, pizza, amigos, música, voley, y una buena conversa!

March came, obviously,
and although I wish that summer had no end,
life goes, fast, and good things end and better will come!
so my last days were just party, family, friends, pool, food,
and everything already told you in the previous post haha
and also last Friday I went to 3 different parties
The first: at Chio's place <3333
Nothing better than  sunshine, pool, pizza, friends, music, volleyball, and good conversation!


Piscina con amigos es de lo mejor!



Sacarse selfies también!


ft Martín + Melanie 


Escribiendo esto, pensaba, por qué a la gente le importaría saber las cosas que hice antes de acabarse el verano? La verdad, no lo sé.
Pero pienso que es lindo compartir parte de mi vida con ustedes, sobre todo si me leen desde el otro lado del océano:(
Pero continuando, luego de ir a Peñalolén (donde la Chio)
nos fuimos a "Los Plátanos" y si eres lds/sud deberías saber dónde eso es hahah
Fue una fiesta guenaaaaa, llena de gente bailando pero no muchos jas,
y entonces como a las 1 am decidimos ir a un carrete en las Condes, a la punta del cerro
 y ahí terminamos bailoteando!
Lo siento, no tengo fotos de aquello haha
pero si tengo un montón de fotos que hice junto a dos amiwas del colegio: Camila y Kathy!

You know?  when I was writing this, I thought, why people would care to know the things I did before finished the summer? To be honest I do not know.
But I think it's nice to share part of my life with you, especially if you read this from the other side of the ocean :(
But continuing, after going to "Peñalolén" (where Chio lives)
we went to "Bananas" and if you're lds you should know where that is hahah
It was a greaaaaaat party!
and then we went to "Las Condes" to dance!
I'm sorry, but I don't have photos of that
but I have a lot of pictures with some friends from high school: Camila and Katherine!



Yeeeeeeeep,
El otro día, salí con estás Chicas + Martín y nos fuimos caminando al Parque Bicentenario.
Fue una tarde agradable, muy agradableeeeeeeee! el clima estaba rico, las calles eran perfectas, el atardecer, las mil fotos que pudimos sacar, pasar al Costanera a comer cuando ya están cerrando, las luces de la ciudad al oscurecer, Santiago de noche, auto con buena música, ventanas abajo, vientoooo

The other day, I went out with these girls + Martin and we walked to "Bicentenario" Park.
It was a nice evening, very nice! the weather was perfect, the streets were perfect, the sunset, the thousand photos we took,  eating at Costanera Center when they are already closing, the city lights, the night, car with good music, windows down, airrrrrrrrrr!

WOW amé este día!
I loved this day!








Locas lindas!





Mis amigas son las MÁS lindas!
My friends are the prettiest!


Y obviamente, Martín tras las cámaras c:

Amigos, hoy quiero decirles que Chile es fabuloso! Santiago lo es!
y mi mensaje para hoy es que: Amen su ciudad, amen donde viven, amen su entorno.
Miren cuantas cosas buenísimas hay en esta hermosa ciudad.
Rodeense de buenas personas Y VIVAN
Nosotras con una cámara, zapatillas para caminar y un poco de motivación la hicimos!

Friends, today I want to say that Chile is fabulous! Santiago too!
and my message for today is: Love your city, love where you live, love your environment.
Look how many wonderful things are in this beautiful city.
Surround yourself with good people and  just LIVE
We had this awesome day just with a camera, shoes (to walk a lot) and a motivation, done!


Gracias a todos los que me dan momentos increíbles para recordar. Ahora si puedo decir que mi verano fue COOL
Y que hoy, para mi, comienza una nueva etapa!
además de que mi hermano, Alexander, cumple 20 años (saludos Ale por si lees esto<333),
también hoy fue mi 1er día en la UC!
Más adelante les contaré más, pero por ahora sólo quiero decir que amo ser parte de esto,
y que estoy agradecida de haber iniciado este largoooooo trayecto de la vida universitaria!

Thanks to all who give me incredible moments to remember. 
Now I can totally say that my summer was COOL
And today is an important day!
besides my brother, Alexander, turned 20 years old
Today was also my 1st day at University
Later I will tell you more, but for now I just want to say that I love being part of this,
and I'm grateful for this new journey!

{GOOD VIBES, FRIENDS!}

PD: Nuevo video este fin de semana! y si quieren tener una sesión de fotos, mi mj amiga es seca!
PS: New video coming soon!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?