martes, 23 de agosto de 2016

Es oficial



Dudo que haya algo que alguien con mucho esfuerzo no pueda aprender!

 o en palabras más claras: podemos aprenderlo todo
o quizá exagero y es CASI todo, pero como soy exagerada diré que TODO

Supongo que a pesar de todo ese robot frío y con mente matemática de mi,
hay algo de colores y amor por las cosas manuales, o cosas locas, o arte...
¿cómo llamarlo? 
Digamos que al parecer mi hemisferio derecho del cerebro también participa bastante,
wow wow
Pero no lo suficiente como para estudiar Diseño, aunque no lo sabría porque creo que me gustan ambos hemisferios haha

Pero continuando con que todos podemos aprender todo, 
viendo por ahí fotos de gringas talentosas, comencé a aprender un poco de Lettering,
- creo que una vez lo nombré en otro post y prometí escribrir sobre eso en el futuro - 
que es básicamente (como expliqué antes) el arte de dibujar letras


La verdad hace mucho tiempo que tenía esta libreta con cosas como estas + colleges + dibujos, etc
Pero luego de conocer algo sobre lettering, me empecé a interesar también en las acuarelas
y todo comenzó con una tarjetita de cumpleaños para Martín


Se la mostré a mi familia (y obvio se la di a Martín) y me bromearon tanto con que estaba re linda que me entusiasmé y empecé a jugar un poco...


Ya luego hice una para Camilita que se iba en un viajecito


Bueno y así fui probando y probando en las vacas de invierno
hasta que me di cuenta que me gustaba hacer esto y que era como una terapia anti estrés haha


(Arriba estamos mi hermana y yo)

Y comencé a hacer tarjetitas!


De amor, de cumpleaños, de saludos, de muchas cosas para pasar el poco tiempo "libre"








Así que como se habrán dado cuenta,
(y sino, ahora es el momento!)
Estoy vendiendo tarjetitas a pedido juju
En verdad dudo que sea algo nuevo, por todas las fotos que subo a insta y bueno esooooooooo
quería que lo supieran oficialmente y que cualquier información que quieran, pueden hablarme por fb, wsp o instadirect!

...

Pienso que una de las mejores cosas que podemos hacer es utilizar nuestro tiempo en cosas que nos hacen felices. 
Tampoco estoy diciendo que hacer tarjetas me llena! pero si pintar y ayudar a las personas a entregar amor a otros.
Nunca es tarde para aprender algo nuevo (que cliché haha)
asi que manos a la obra si es que hace tiempo vienes pensando en aprender a cocinar o andar en moto o diseñar tu ropa o crear tu empresa o simplemente como yo, pintar juju
Las únicas barreras somos nosotros mismos!

Con esto me despido y 
BUENA SEMANA LARRYS!
pd: comentarios aceptados juju


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?