viernes, 30 de septiembre de 2016

Bye September!


Totalmente mi mes favorito.
El mes de las flores, comida chilena 
y 1000 cumpleaños de personas especiales (y no, no lo digo por mi)...
Muchos sabrán (y sino, ahora lo sabes) que no tomo y que por lo tanto,
SEDtiembre no es parte de mi vida haha (y nunca lo será)

Totally my favorite month.
The month of flowers, Chilean food, many birthday of special people 
(and I'm not talking about mine) ...
and delicious lemonades!


(Excepto sed de esto)

...pero claramente poder caminar bajo los ricos arboles, 
con algunos rayos de luz solar entre las ramas y junto a esa suave brisa que refresca, le da mil patadas a lo de la "sed" que para el mundo es tan importante (personalmente)

Being able to walk under the amazing trees with the sunlight through the branches and with that soft breeze that cools, it's the best thing that this month can bring!!


(Paseo en moto con Clark Kent)

Por otro lado, las constantes celebraciones por agregar una primavera más, en la vida de personas tan queridísimas, me ha vuelto completamente loca y ocupada, pero feliz. Entre ellos, mi mamá, mi papá, mi amiga Catunga, mi suegra, mi cuñada, el abuelo de mi pololo, y másssssssssss
muchos, no?
Y a eso agrego el 15 de septiembre, el mío...

On the other hand, the constant celebrations of the most wonderful human beings, has made me completely crazy and busy, but happy. Among them, my mom, my dad, my friend Cata, my mother in law, my sister in law, my boyfriend's grandfather, and másssssssssss
many, no?
+ mine on September, 15th.






(Más lindo!/How cute!)
Fue un día con mucha indiferencia planeada por amigas de la U para darme una sorpresa que terminó con el Martín llevándome en sus brazos con los ojos vendados hacia un lugar de la U con torta, globos, y chicas geniales.
Ese día siguió con un rico viaje en moto con mi M, McDonalds, once en familia y tarea de programación! (yupi)
Pero todos sabrán lo complicado que es nacer cerca del 18,
así que no me quedó más que celebrarlo el fin de semana siguiente...

It was a day with much indifference planned by my friends to give me a surprise that ended with Martin taking me in his arms blindfolded to a place at my University with cake, balloons, and the best girls.
That day continued with a motorcycle trip with my boy, McDonalds, food and family! 
and then, the celebration:




(ft Cami loquilla)


Además de todo esto, se vino intenso este messssssssssss,
- este lindo mes que se fue en 2 segundos -
con pruebas y cosas en la U, así que no, no mucho bloggeo de mi parte, cachulos,
pero si un poco de fútbol para salir de la rutina un poco (y acalambrarme también haha!)

Besides all this, this month was intense,
with tests and things at University, so there is not much bloggg on my schedule, kids,
but there was some football games to break the routine! (trying new things! juju)


(Mormonstruas!)

Lo demás se septiembre fue sólo comida, M y principalmente estar encerrada en mi pieza estudiando!
UYUIIIIIII!
pero el espíritu chilencis nunca se pierde, menos con Elvis Presley (100% real, no fake)

The rest of the month was just FOOD and food and Martin,
I dont think you know, but this month we celebrate our Independence day! 
and this is the best celebration ever!!
So if you wanna come to Chile, make sure you come here during September to celebrate with us haha


Y menos aún con Martin bombin chancheando en el Cajón del Maipo, con música chilena y MAS

...

Septiembre fuiste bueno, reeeeeeeeeeeee bueno!
pero mañana es la Conferencia General (LDS) y mejores cosas están por venir1313

September was awesome!
but tomorrow is the General Conference (LDS) and better things will come!

GOOD VIBES PEOPLE!
Disfruten!
PS. Comentarios e ideas son aceptados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?