lunes, 20 de julio de 2015

Winter holidays + random pictures

Still I can't believe that Chileans think it's cold here...
(with the best<3)
I mean, sure it isn't warm, but even  the Sun is shining RIGHT NOW!

These few weeks in Chile have been crazy!
I've been running from here to there and from there to here...
It's true, I  have "winter" holidays now, but I'm doing things all the time, 
I have to read 4 books (school)+learn and study things+have a social life+go to gym+basket+etc...
In other words: re-start my life here again haha

Todavía me pregunto cómo podemos decir que estamos en vacaciones de invierno, cuando esto no se acerca a nada al invierno.
Quiero decir, okay quizá llueve un poco y hace sólo un poco de frío en las mañanas, pero espera!
hay soooooooooool! <3
omg como extrañaba tomar Sol y que no haga frío! (al menos no el frío Escandinavo)
Estoy tan emocionada a que llegue el verano! 


I'm looking forward to Summer as much as my sister is...
Mi hermana quiere que llegue el verano tanto como yo...


So the other day we were just resting on the roof
Under the sun + good music + water + fruits.
Asi que el otro día estabamos tan solo descansando sobre el techo,
bajo el Sol rico + buena música + agua + frutitas.

I also started going to the gym with my "little" brother (y' know.. he's taller than me)
También empecé a ir al gym con mi hermano "pequeño" (aunque comos saben es más alto que sho) 
y bueno estoy volviendo a comer más sano, basket y preocupandome mas haha
(la vida de un estudiante de intercambio es sólo comida! haha)


oh kids, I'm obsessed with this herbal tea made of blueberries!
+my cereal
+omega 3
Amigos estoy vuelta loca con esta agua de hierbas hecha de arandanos ultra natural!
este es mi desayuno casi cada dia, más fitness con leche descremada y mi infaltable omega 3! (que para los que no saben tiene miiiiiiiiiiiil beneficios)
Esenciales para mi desayuno en invierno juju


BTW I'm trying to be healthy haha but I got this from some of the girls from my Basketball team!
Cupcakes saying "WELCOME BARBIE", my bro ate the "welcome" part before I took the photo...
A todo esto! a pesar de que trato de ser sanaXD, me dieron esto las chicas de Basket <3
Cupackes diciendo "WELCOME BARBIE", mi hermano se comió la parte que decía "welcome" antes de tomar la foto haha



Here a randome photo, I cleaned up my mess, and I realized I have 23 pairs of shoes :o
Aquí solo una foto loca cuando limpié mi desorden en mi dormitorio y me di cuenta que tengo 23 pares de zapatos :o

Another random picture: danish candies <3333333333 (sorry sorry for my nasty nails XD)
Otra foto al azar: dulces daneses juju mmm con la banderita! (perdón por las horribles uñas haha)


I also started going to Math after school twice a week (until 8 pm sometimes!) ft my friends!
También empecé a ir a Preu de mate dos veces por semana con el más seco profe juju y las mas lindas <3


and Church of course with the best lds girl!
y obviamente iglesia con la mejor loquillas <3

Oh my goodness! I've been doing things with my little sis  lamost the whole week!
she's the best model and I love trying new things (like hairstyle) with her! 

He pasado tanto tiempo con mi hermanita estas semanas!
ella es lejos la mejor modelo que tengo para probar cosas nuevas, como peinados haha


WOW it's so weird, I've been in different parties EVERY WEEKEND!
Wow, para los que me conocen saben que nunca voy a fiestas, o al menos antes nunca iba a carretear generalmente porque tenía partidos de Basket todos los sábados en la mañana y los domingos en la mañana voy a la iglesia, pero estas semanas he tenido fiesta CADA FIN DE SEMANA! + algunas juntillas por ahí...

Con el Tomy noEstay en Repu <3


ft Paty en los plátanos (banana party) ! <3

Sergio+I+Tomy <3

Cata+Cachula+Tomy <3

Tomy again :)

All this was basically my week!
Fun enough!
I got a new video

Todo esto y más fue básicamente mi semana juju
diversión, bromas, leseo, que manera de pasarlo bien junto a increibles personas y mi familia <3
AMO MI VIDA Y ESTOY TAN AGRADECIDA A DIOS POR PONER PERSONAS MARAVILLOSAS EN MI VIDA!
Y tengo un nuevo VIDEO
Proximo viernes "aloha" party <333333333333333

"Winter" in Chile from Scarlett Pontillo Correa on Vimeo.
GOOD VIBES MY FRIENDS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?