sábado, 25 de julio de 2015

Party with lds friends!

 Can’t you see it’s we who own the night
Can’t you see it we who bout’ that life

And we can’t stop

And we won’t stop 


I didn't use to go to parties before, at all!
but since I came back home, I realized that parties are nice, specially with nice people :)
Last last friday I went to "Bananas" party.
Last friday I went to "Republica" party.
Yesterday I went to "Brisas" party.
Next friday I'm going to "ISO Cordillera" party.
And, oh my goodness, next next friday I'll go to "ISO Pocuro" party...
Isnt' it crazy?


No solía ir a fiestas antes, en lo absoluto!

pero desde que volví a Chilito, me di cuenta de que salir es cool, especialmente con gente suuuuuuuuuper loca :)

El viernes pasado pasado fui a la fiesta de "Bananas".
El viernes pasado fui a la fiesta de "República".
Ayer fui a la fiesta de "Brisas".
El próximo viernes voy a la fiesta "ISO Cordillera".
Y, ¡oh que cool!, el próximo Viernes voy a ir a la fiesta de "ISO Pocuro" 
Me siento loca, pero a la vez genial de ir añadiendo momentos agradables a mi memoria juju

Photos from yesterday...
 Como siempre llegando super puntual y no había llegado NADIE...
ft Tomy Rojas


ft el cosquilloso mundial, Tomy noEstay

The best thing ever is when you run into an old friend,
to meet someone you haven't seen for years!
like this boy!
Lo mejor de todo es encontrarse con un viejo amigo,
ver a alguien que no has visto en años!
como este loquillo: Jeremy.


We danced all night,
I mean: ALL NIGHT!
it was crazy, and awesome, and nice!
Bailamos toda la noche, enserio TODA la noche, incluso cuando no había llegado nadie haha


Wow awesome people, awesome moments! :)
I love being lds,
and I love dancing too haha
btw I got a new VIDEO haha

Personas increibles, momentos increibles
Me encanta ser sud,
y amo bailar también haha
a todo esto, hice un nuevo VIDEO

I'm obsessed with this "Green vitamin" juice made of pineapple, melon, celery, lemon, cucumber, lettuce, etc! just saying haha
Estoy vuelta loca con este jugo hecho de piña, melón, apio, lechuga, limón, pepino, etc 
sólo decía haha


Winter (part II) from Scarlett Pontillo Correa on Vimeo.

HAVE A NICE WEEK FRIENDS!

TENGAN UNA SEMANA BUENÍSIMA
,
SOBRE TODO A LOS QUE VUELVEN A 

CLASES!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?